30.11.07


Foro "EIP Protocolo y Sociedad"

Ayer, la Escuela Internacional de Protocolo inauguró una nueva oportunidad para la profesión, el Foro EIP Protocolo y Sociedad, un lugar de encuentro que pretende ser, que será, una referencia de la profesión.
La primera actividad del foro fue una ponencia de Gustavo Muñoz, director de Protocolo del Gobierno del Estado de Aguascalientes (México), sobre Símbolos de un país, raíces de un pueblo.
Además, en esa primera actividad, Carlos Fuente, presidente de la EIP, presentó a Jorge Salvatti, recién elegido presidente de la OICP en la asamblea de Roma, y me presentó a mí como responsable de ese foro recién inaugurado.
No son estas páginas el lugar para hablar de las actividades que en este nuevo foro se realicen, así que no las comentaré aquí. Pero quiero agradecer desde ellas a Carlos esta muestra de confianza que me otorga, y expresar mi orgullo personal y mi confianza en hacer de este foro un lugar de encuentro y una referencia para todos.

Etiquetas: ,

 

···