14.7.07


Presentación de Beckham, toda una ceremonia

El inglés David Beckham fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, en un espectacular acto en el césped del estadio Home Depot, que a partir de ahora será su nueva casa. El evento levantó una expectación desconocida, con 5.000 espectadores en las gradas y más solicitudes de credenciales incluso que en la Superbowl.

Su antiguo presidente en el Real Madrid aseguró que se iba a Estados Unidos a ser actor, y la presentación de David Beckham con Los Ángeles Galaxy estuvo a la altura: miles de espectadores, fotógrafos y periodistas, grandes autoridades, música a todo volumen, confeti y su esposa Victoria posando como en la alfombra roja de Hollywood.

Beckham, que llevará el número 23 como en su último club, el Real Madrid, aseguró hoy sobre el césped del estadio Home Depot que pretende cumplir los cinco años del contrato "y quizá alguno más". Rodeado de confeti, esa fue la frase que más vítores levantó entre el público y sonrisas entre los dirigentes bajo un potente sol en Carson, muy cerca de la mayor metrópoli de California.

El inglés será con gran diferencia el jugador mejor pagado de la liga estadounidense de fútbol (MLS), con 6,5 millones de dólares anuales, por delante del mexicano Cuauthémoc Blanco, de Chivas USA, con 2,7 millones, según la cadena de televisión ESPN. Es aproximadamente lo mismo que cobraba en el Real Madrid, donde sin embargo es improbable que, a sus 31 años, hubiera conseguido un contrato de cinco años.

"Siempre viví para afrontar desafíos en mi carrera y nuevas experiencias en mi vida personal. En nuestra vida todo es perfecto", aseguró el británico, que no cesó de sonreír en todo momento. "Es un honor y una enorme satisfacción para mí y para mi familia".

5.000 espectadores en las gradas
El acto levantó una expectación desconocida en Los Ángeles, con 5.000 espectadores en las gradas y más solicitudes de credenciales incluso que el Superbowl. No se perdieron la presentación el comisionado de la MLS, Don Garber, ni el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, que se vistió con la camiseta de su nuevo ciudadano y se olvidó por primera vez en una semana del perfil bajo que decidió adoptar desde el anuncio de su romance con una periodista de televisión.

Hasta que el futbolista no apareció sobre el césped ataviado con un impecable traje gris, la estrella indiscutible del evento fue su esposa Victoria. Con un vestido fucsia y unas enormes gafas de sol, "Posh Spice" charló animadamente con sus asistentes, mientras de vez en cuando se volteaba hacia los fotógrafos para posar. Nuevo gesto, nueva cara, unos segundos, y vuelta a la conversación.

Será una constante en su estancia en Estados Unidos, donde Victoria quiere recuperar su perfil de megaestrella. "¿Quién será el verdadero astro, David o Victoria?", se preguntó un comentarista de ESPN.













Informa: El Mundo.

Etiquetas: , ,

 

···