8.9.07


I Congreso Internacional de Gestión de Eventos

Se celebrará en Castellón, los días 24 al 26 de septiembre, y por el programa, que os muestro a continuación, promete ser un amagnífica experiencia además de un buen punto de encuentro para los que nos dedicamos a estos asuntos.
Podéis encontrar más información en su página Web.
El programa será el siguiente:
Día 24
09:00-09:30 Entrega de documentación
9:30-10:00 Acto de apertura
10:00-11:15 Ponencia: “La comunicación de Moncloa vista desde dentro”
D. Francisco Martos Robles
Ex Subdirector General de Información Nacional de la Secretaría de Estado de Comunicación.
11:15-11:30 Desayuno de trabajo. Horchata Valenciana (patrocinado por Consejo regulador de la D.O. Chufa de Valencia).
11:30 – 12:45 Mesa Redonda: “Los eventos como gestión de noticias en los medios de comunicación”.
Modera: D. Gustavo Llach (Director de Comunicación de Caja Rural Castellón)
D. Javier Arnal (Director Canal 9 Castellón)
D. Diego Campanario (Director de Marketing de El Periódico Mediterráneo)
D. Juan Carlos Enrique (Director Onda Cero Castellón)
D. Joaquín Genís (Delegado Levante-Castellón)
D. Jesús López (Director de La Ser Castellón)
D. Juan Lozoya (Director de El Mundo-Castellón)
12:45 – 14:00 Ponencia: “22 años del Festival Publicitario Iberoamericano EL SOL”
D. Carlos Rubio
Director general de la AEAP y Gerente de El Sol
14:00 -17:00 Almuerzo. Paella Monumental (patrocinada por El Periódico Mediterráneo)
17:00 – 18:00 Ponencia: “Internet, herramienta imprescindible en la gestión de eventos”.
D. Javier Huergo
Director General de Eventoclick.com
18:00 – 20:00 Comunicaciones
21:00 Recepción y cóctel de bienvenida en el Auditorio de Castellón (patrocinado por Castelló Cultural)
Día 25
09:30 -10:45
Ponencia: “V encuentro Mundial de las Familias. Visita S.S. Benedicto XVI”.
Dña. Rocío Casanova Llorens
Directora de Comunicación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
10:45 – 12:00
Mesa redonda: “Protocolo institucional y empresarial”
Modera:Dª. Arantxa Gil (Proyecto Cultural de Castellón)
Dª. Paloma Buj (Responsable de comunicación de Lubasa)
D. Francesc Colomer (Alcalde del Ayuntamiento de Benicàssim)
D. Jose Alberto Fabra (Jefe del gabinete y de relaciones institucionales en el Ayuntamiento de Castellón)
D. Jesús López (Presidente de la Junta de Fiestas de la Magdalena)
D. Enrique Quiles (Responsable de comunicación de Porcelanosa)
D. Arantxa Valles (Gerente de la sociedad de promoción estratégica de la Comunitat Valenciana) 12:00 – 13: 45
Brunch de trabajo
13:45 – 15:00
Ponencia: “Organización del París-Dakar”
D. Jaime Alguersuari
Director de RPM (promotora de eventos deportivos)
15:00 – 16: 30
Mesa redonda: “Creatividad a la hora de realizar eventos empresariales”.
Modera: D. Julio Abreu (Presidente de OPC España)
Dª Esther Castellano (Directora de Efecto Marketing)
Dª Alexia Grau (Gerente AAPCV)
Dª María Jordá (Comunicación y protocolo de Mil y un eventos)
Dª. Esther Magarzo (Directora de cuentas de Globally)
D. Eugenio Martín (Presidente de Cuestion Events)
Dª. Beatriz Planells (Directora comunicación de Inédita)
Dª Lorena Roig (Responsable de Comunicación de Edival)
16:30 – 17:00
Merienda de trabajo: Fondue de Chocolate (patrocinado por Cocoa).
17:00 – 18:00
Charla-exhibición: “Primeros auxilios y evacuación en eventos”.
Cruz Roja
19:00
Visita al Castillo de Peñíscola.
Cena en el restaurante El Cortijo de Benicarló (patrocinado por la Diputación de Castellón).

Día 26
09:30 -11:00
Mesa redonda: “Los proveedores, el alma de los eventos”.
Modera: D. Manolo Martín Lorente (Director de la Escuela de hostelería de Castellón)
D. Jose María de Diego (Gerente de AV Medios)
Dª Maria Antonio Galán (Directora de Comunicación IPMark Eventos)
D. Miguel Martí (Gerente de Miguel Martí Catering)
D. Andreu Mateu (Gerente de Dreams and adventures)
Dª Patricia Navarro (Producción del Auditori i Palau de Congressos de Castelló)
D. Rubén Peña (Director del grupo de espectáculos Bronze)
11:00 -11:30
Pausa-café
11:30-12:00
Ponencia-video: “Gestión ESTRATÉGICA de eventos”
Ítalo Pizzolante
Consultor en comunicación
12:00 – 13:15
Ponencia: “Castellón como sede de los Special Olimpycs 2008”
D. Enric Blesa
Director Special Olimpycs
13:15 – 13:30
Conclusiones
Dr. Estela Bernad
Coordinadora académica del Congreso.
13:30 – 14:00
Clausura
Dr. D. Rafael López Lita
Catedrático en Comunicación y Director del Congreso.
14:30
Exposición “Castellón de secano”
Presentación de los eventos a desarrollar por el centenario del nacimiento del Ilustre Sr. D. Luis Sales Boli (actos patrocinados por el Ayuntamiento de Castellón).
Comida en el Restaurante-Masía LES CASOTES.
20:30
Entrega de diplomas en los salones NODO del hotel Jaime I
Cocktail
Fiesta de despedida en la sala de fiestas NODO (Patrocinado por hoteles Civis)

Etiquetas: ,

 

···