17.6.07


Zaragoza 2008: sólo queda un año

Comienza la cuenta atrás. Sólo queda un año para que la Exposición Internacional de Zaragoza dé la bienvenida a visitantes y expositores de los cinco continentes. Más de 3.300 operarios se afanan en agilizar las obras de la muestra. Se espera la visita de más de siete millones de personas y ya han confirmado su presencia en el evento más de 90 países.Tan sólo queda un año.
La Exposición Internacional de Zaragoza 2008 comienza su cuenta atrás. Las obras se encuentran a pleno rendimiento. Miles de trabajadores se afanan para llegar a tiempo. 30.000 voluntarios inscritos, de los que 4.000 están en activo.
Por el momento, 1.800.000 visitas han sido confirmadas. Diversión y aprendizaje en una muestra dedicada al agua y al desarrollo sostenible.Dentro de 365 días, la exposición internacional de Zaragoza abrirá sus puertas, lo hará para recibir a más de siete millones de visitantes. Toda la muestra basada en un tema de vital importancia, el agua. Uno de sus emblemas será la torre del agua, que alcanza 74 metros de altura.
Además, empieza a dibujarse el acuario fluvial, el puente del tercer milenio y pabellones en los que se alojarán más de 90 países.Roque Gistau, presidente de Expo Zaragoza 2008, confía y es optimista en cuanto al desarrollo de las obras y asegura que se llegará a tiempo.
Para Gistau, la cifra de 90 países es algo más que suficiente para hablar de satisfacción. Para que todo esté listo el 14 de junio de 2008 ahora trabajan aquí, cientos de personas.

Etiquetas: ,

 

···