La "guerra" de la corbata
El presidente del Congreso, José Bono, decidió regalar una corbata al ministro de Industria, Miguel Sebastián, durante el Pleno del Congreso tras observar desde la Presidencia que era el único de los miembros masculinos del Gobierno presentes en el hemiciclo que no vestía esta prenda y el ministro de Industria explicó a Bono que su departamento dio permiso para despojarse de la corbata a quienes ejercen sus labores en el Ministerio.
Antes de abandonar la Cámara tras el debate sobre la situación económica, el mismo Bono comentó que al observar la vestimenta del ministro, que iba de traje pero no llevaba corbata, decidió de inmediato hacerle llegar una mediante un ujier.
El presidente del Congreso explicó que el titular de Industria le recordó que su departamento ha dado permiso para despojarse de la corbata a quienes ejercen sus labores en el Ministerio, salvo cuando acudan a actos oficiales.
Esta decisión se enmarca en la medida puesta en marcha por Industria de situar la temperatura media de sus instalaciones en 24 grados, para concienciar sobre el uso responsable del aire acondicionado en verano.
"Y si esto (un Pleno extraordinario del Congreso) no es un acto oficial, ¿qué es? ¿una reunión folclórica?", se preguntó con sorna el presidente del Congreso antes de admitir que, pese a su 'indirecta', Sebastián no ha dado su brazo a torcer y ha salido del Congreso tan descorbatado como entró.
Etiquetas: Curiosidades, Protocolo
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio