La presentación de un periódico, en el palco del Bernabeu
La campaña para esa nueva etapa del periódico del Grupo Negocios, ahora bajo la dirección de José María García Hoz, tendrá como lema “Que la actualidad no te impida ver la realidad”. La intención es ofrecer un diario no sometido absolutamente a la inmediata actualidad, sino más explicativo y reflexivo, con enfoques de fondo y aportaciones propias. Otro de los lemas es “La actualidad y el análisis en un mismo lugar”.
El nuevo diseño cambia el color de la mancheta, y por tanto el corporativo, hasta ahora naranja, para pasar a tonos azules. Y habrá una nueva distribución de contenidos, con una primera parte para resumir las noticias del día, y una segunda dedicada a contar esos y otros asuntos con más detenimiento.La Gaceta de los Negocios continuará con el actual perfil de periódico dual, a la vez generalista y económico, y mantendrá el color salmón en las páginas dedicadas a empresas, economía y finanzas.
Etiquetas: Actos, Comunicación, Noticias
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Inicio